• TENERIFE HELP4HOME
  • Avenida siete Islas canarias, 100 -Las Chafiras
  • 38639 San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
  • 922735884
  • 679815756
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

AVISOS LEGALES COOKIES Y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Aviso Legal y Política de Privacidad regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL http://www.help4home.es (en adelante, el sitio web), que  pone a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

1.- TITULARIDAD DEL SITIO WEB.

Nombre del titular:  Francisco Luis Medina
Domicilio social: Avenida 7 Islas Canarias, 100 – Llano del Camello
Población: San Miguel de Abona
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
C.P.: 38639
N.I.F.: 46.044.265-J
Teléfono de contacto: 922 735 884
Correo electrónico: info@help4home.es

2.- OBJETO.

El sitio web facilita a los usuarios del mismo el acceso a información inmobiliaria y servicios prestados por distintas webs a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos. A través del Portal, http://www.help4home.es servicios, información y datos puestos a disposición de los Usuarios por http://www.help4home.es o por terceros proveedores de servicios y contenidos. TENERIFE HELP4HOME se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación (incluyendo el “look-and-feel”), configuración y localización del Portal, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Dentro de los referidos Contenidos existe un área de acceso restringido a Usuarios que se hayan registrado previamente (los “Usuarios Registrados”), cuyo acceso y uso queda sujeto a las condiciones previstas en siguientes apartados.

Si observa que algún contenido o tratamiento de http://www.help4home.es no cumple las reglas establecidas aquí o en las políticas de privacidad y publicación, o si desea hacer cualquier aportación, sugerencia, comentarios o críticas, contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@help4home.es o en el apartado Contacto.

 

3.- ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB.

Acceso y utilización del Portal. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. Todo usuario debe estar de acuerdo con la Política de Privacidad y con, en el caso de empresas, la Política de Publicación de http://www.help4home.es antes de completar su inscripción.

3.1 El acceso al portal y /o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios fuera de los acordados entre http://www.help4home.es y el usuario. http://www.help4home.es podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Portal y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

3.2. Uso Autorizado del Portal y de los Contenidos. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Portal y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de  hacer un uso no autorizado o fraudulento del Portal y/o de los Contenidos;  acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Portal, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; utilizar el Portal y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Portal o impedir la normal utilización o disfrute del Portal; provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de http://www.help4home.es, de sus proveedores o de terceros; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de http://www.help4home.es, de sus proveedores o de terceros, intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de http://www.help4home.es o de terceros proveedores y otros usuarios; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;  suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de http://www.help4home.es o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Portal y/o de los Contenidos.

3.3. Introducción de Links. Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su Portal y el Portal (el “Link”) deberán obtener la autorización previa de http://www.help4home.es, presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico info@help4home.es quedando sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones:  el Link únicamente permitirá el acceso al Portal, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma;  no se establecerán Links con otras páginas distintas de la página principal (“homepage”) del Portal; no se creará un frame ni un border environment sobre el Portal; no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Portal; no se declarará ni dará a entender que http://www.help4home.es ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el Portal en el que se establece el Link; (vi) el Portal en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a http://www.help4home.es E y/o a terceros, sin su autorización; el Portal en el que se establezca el Link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre http://www.help4home.es y el propietario y/u operador del Portal en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de http://www.help4home.es de sus contenidos y/o servicios. http://www.help4home.es en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el Link.

3.4. Aceptación de limitación de servicios para usuarios no registrados. http://www.help4home.es dispone de la posibilidad de remitir la candidatura de un usuario a una determinada oferta laboral.

 

4.- CONTENIDOS DE LA WEB.

El idioma utilizado por el titular en la web será el castellano e Ingles y no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
http://www.help4home.es podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.
Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de
http://www.help4home.es, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.
Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de
http://www.help4home.es

5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. http://www.help4home.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. http://www.help4home.es no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
– la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web,
– un mal funcionamiento del navegador,
– y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

http://www.help4home.es no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. http://www.help4home.es no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.
http://www.help4home.es no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.

6.- EMPLEO DE LA TECNOLOGÍA “COOKIES”.

La web emplea cookies, que respeta en todo momento la confidencialidad e intimidad del mismo. El usuario reconoce y acepta que http://www.help4home.es podrá utilizar cookies cuando un usuario navegue por el Portal. Las cookies de http://www.help4home.es se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por http://www.help4home.es, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los Contenidos.

 

7.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Son propiedad de http://www.help4home.es, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a http://www.help4home.es, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de http://www.help4home.es

 

8.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

http://www.help4home.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal. (RGPD) 05/2016, con entrada en vigor el 25 de Mayo de 2018.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Canarias Informática o a su personal, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de
http://www.help4home.es, imprescindibles para prestar los servicios solicitados por los usuarios.
Los datos facilitados serán tratados según el Reglamento de Medidas de Seguridad (Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre), en este sentido
http://www.help4home.es medidas técnicas a su alcance para evitar la perdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. En caso en que considere oportuno que se cedan sus datos de carácter personal a otras entidades, el usuario será informado de los datos cedidos, de la finalidad del fichero y del nombre y dirección del cesionario, para que de su consentimiento inequívoco al respecto.

A efecto de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal. (RGPD) 05/2016, con entrada en vigor el 25 de Mayo de 2018. EL PROPIETARIO DE LA WEB informa al Usuario de la existencia de ficheros automatizados de datos de carácter personal denominados “CLIENTES” inscrito en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos), creados con la finalidad de realizar la gestión de la relación con los usuarios, clientes y potenciales.

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, de supresión (“derecho al olvido”), a la limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, cancelación, no ser objeto de decisiones individualizadas y oposición en todo momento, mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. en la siguiente cuenta de correo: info@help4home.es    

 

9.- CURRICULUM VITAE.

La página web de http://www.help4home.es te ofrece la posibilidad de colocar tu curriculum vitae en su base de datos. Este curriculum solamente será accesible para la empresa de http://www.help4home.es salvo en aquellos casos en los que se solicitase el consentimiento para cesiones específicas o generales a otras empresas.
El usuario al insertar su curriculum se compromete a que los datos contenidos en el mismo sean fidedignos, correctos y actuales. Se informa que la solicitud podrá ser rechazada si se detectase cualquier dato falso o engañoso facilitado por el usuario o que no cumplan los requisitos anteriores, procediéndose a su eliminación sin necesidad de previo aviso.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española vigente y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, http://www.help4home.es y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de http://www.help4home.es

 

 

Avenida siete Islas canarias, 100 -Las Chafiras
38639
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
  • TENERIFE HELP4HOME
  • Avenida siete Islas canarias, 100 -Las Chafiras
  • 38639 San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
  • 922735884
  • 679815756